TALLER DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y OCUPACIONAL ONLINE
DESARROLLO SOCIAL – Destinado a jóvenes y adultos que se encuentren cursando el último año de la secundaria, en cualquiera de sus modalidades.

 

El equipo a cargo del taller de Orientación Vocacional y Ocupacional, frente a la situación de aislamiento social ofrece la posibilidad de participar de manera virtual.

El taller inicia en el mes de mayo y está destinado a jóvenes y adultos que se encuentren cursando el último año de la secundaria – en cualquiera de sus modalidades.

La actividad es gratuita y está organizada por el Equipo Interdisciplinario perteneciente a la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Rada Tilly, con el objetivo de facilitar el aprendizaje del proceso de decidir un proyecto de vida, potenciando la capacidad de autoorientarse y autogestionarse.

Es requisito tener domicilio en Rada Tilly y acceso a una computadora, tablet o celular con wifi, donde puedan descargar archivos y poder conectarse una vez por semana de manera utilizando la plataforma designada por el equipo a cargo.

INSCRIPCIONES

La fecha límite de inscripción es hasta el 24 de abril y la modalidad es online, enviando la ficha de inscripción completa a: tallerorientacionmrt@gmail.com (que también funciona como canal para la recepción de consultas).

Descargá la ficha de inscripción acá 👉Ficha de Inscripción