Categorías
Ofrecimientos Publicos

PREADJUDICATARIOS OFRECIMIENTO PÚBLICO 01/2022

MUNICIPALIDAD DE RADA TILLY 

PREADJUDICATARIOS OFRECIMIENTO PÚBLICO 01/2022

Art.20º) DE LAS OBSERVACIONES E IMPUGNACIONES:

Solo podrán presentar observaciones y/o impugnaciones quienes revistan carácter de oferentes.

El plazo para la presentación de las mismas será de 5 (cinco) días hábiles. Dicho plazo se computará a partir del día siguiente de la última publicación del listado de preadjudicatarios, la que se efectuará por el término de 2 días en por lo menos 2 (dos) diarios de circulación local.

 

Para poder impugnar u observar una oferta, el impugnante deberá efectuar, en el acto de la presentación, un depósito en dinero en efectivo, en tesorería Municipal, por la suma de pesos CINCO MIL ($ 5000) por cada preadjudicación impugnada u observada, la que solamente será reintegrada si su impugnación es aceptada. El no cumplimiento de este depósito conllevará el rechazo in limine de la impugnación.

 

Aquellos oferentes que deseen plantear impugnaciones, deberán presentar las mismas en la Mesa de Entradas de Gabinete de la Municipalidad de Rada Tilly, sita en Fragata 25 de Mayo 94, planta alta, en horario de atención al público, dentro del plazo anteriormente establecido y dirigidas a la Comisión de Adjudicación, Venta y Concesión de Tierras Fiscales.

APERTURA REGISTRO DE IMPUGNACIONES: 15 de septiembre 2022.