El Departamento de Obras Particulares de la Municipalidad de Rada Tilly informa que los turnos para trámites deben solicitarse por mail a: coordinador_op@radatilly.gob.ar 

➡ Para trámites ya iniciados en la solicitud se debe indicar: nombre y apellido, DNI y motivo de la consulta.

➡Para trámites nuevos, se podrán solicitar sólo si se cuenta con la siguiente documentación (se recuerda que no se aceptará documentación incompleta):

-constancia de Regularidad del Tribunal de Faltas (horario de atención 9.30hs a 13.00hs en Avenida Capitán de Fragata de Moyano nº 421 – Tel: 4453453).

-Constancia de Regularidad de Rentas (se solicita vía correo electrónico a  rentas@radatilly.gob.ar)

-Dos (2) copias mínimas de planos.

-Encomienda de trabajo del profesional.

-Certificado de amojonamiento (en caso de obra nueva o según el trámite lo requiera).

-Encomienda de trabajo del agrimensor.

-Planilla de relevamiento (en caso de relevamiento y/o conforme a obra).

Todos los mensajes serán respondidos por mail a la brevedad con confirmación de día y horario del turno. 

Por consultas, pueden hacerlas al correo electrónico de obrasparticulares@radatilly.gob.ar