La Municipalidad de Rada Tilly habilita herramienta de gestión web para descarga y pago de impuestos
SERVICIOS – A través de www.radatilly.gob.ar el contribuyente ahora puede consultar su deuda de impuesto automotor, inmobiliario y tasa de comercio, para proceder al pago online a través de los canales habilitados

La Municipalidad de Rada Tilly habilita canal de autogestión en su página web oficial que facilita la descarga y el pago de los impuestos desde el hogar.
“Los comprobantes que se pueden descargar a través de la consulta web son automotor, inmobiliario y tasa de comercio de contribuyentes locales que se liquida a través de módulos”, explicó Norma Rementería, Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Rada Tilly.

Para consultas de deuda y descarga de facturas, el contribuyente debe acceder al link “Autogestión” disponible en la página principal de la web www.radatilly.gob.ar e ingresar el código de gestión web en el formulario que aparece en la ventana emergente para habilitar la descarga de la factura, consultar sus deudas e imprimir el recibo de pago.


El código de gestión web puede consultarse en la parte superior de facturas anteriores o por mail, a cada área municipal según corresponda: coodinacion.ingresos@radatilly.gob.ar, automotores@radatilly.gob.ar , rentas@radatilly.gob.ar y ingresosbrutos@radatilly.gob.ar .

“El comprobante del impuesto de ingresos brutos y tasa de comercio para aquellos contribuyentes que tienen que declarar la base, se debe solicitar través de los mails habilitados para ambas áreas: ingresosbrutos@radatilly.gob.ar y coordinación.ingresos@radatilly.gob.ar ). El personal procesa la información, genera el comprobante de pago y lo envía por mail al contribuyente para que pueda pagarlo a través de Mercado Pago”, señaló.

FORMAS DE PAGO

Los impuestos municipales pueden pagarse por Mercado Pago; a través de las páginas de los bancos red Banelco y a través de las páginas de los bancos red Link. Los instructivos de pago según cada modalidad se encuentran disponibles en la página web municipal para su descarga y consulta.

“Además quienes deseen hacerlo pueden abonar por transferencia, solicitando el CBU y CUIT de la Municipalidad de Rada Tilly, a los mails habilitados de cada área”, agregó.