Las propuestas son los talleres de “Toco y canto” para niños y “Macetas de cerámica” y “Crochet” para adolescentes y adultos.

A las actividades anuales del Taller de Arte Municipal de Rada Tilly, se suman tres nuevas propuestas cortas durante el mes de agosto.
Con un promedio de tres jornadas de duración, las nuevas actividades se dictan en su sede ubicada en calle Islas Malvinas Nº 1429.

Para niños de 5 a 8 años, se suma el taller de “Toco y canto”, que se dictará todos los miércoles de agosto y septiembre de 10 a 11:30 hs. Se trata de un taller para aprender a cantar y acompañarse con distintos instrumentos musicales, donde la conciencia de la voz y el cuerpo, el movimiento y las artes visuales, serán recursos que acompañarán cada encuentro.

Además para adolescentes y adultos se abrirá el taller “Macetas de cerámica” con cuatro encuentros a partir del 9 de agosto, todos los viernes de 9:30 a 12:00 hs. También estará el taller de “Crochet” será los jueves de agosto y septiembre de 14 a 17 hs.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones ya están abiertas para todos los talleres. Por informes y consultas sobre días y horarios los interesados deben dirigirse al Taller de Arte Municipal, con sede en Islas Malvinas Nº 1429, de 09:30 a 16 hs, o comunicarse al teléfono 445-1401.