“FUERA DE TIEMPO” EN EL CENTRO CULTURAL RADA TILLY
CULTURA – Mercedes Dutto inaugura una nueva muestra de pinturas el 30 de octubre en la ciudad.

“Fuera de tiempo” es una exhibición pinturas realizadas durante este año, que integran una mirada sobre el desamparo en un contexto hiperconectado.

Presentada por Mercedes Dutto, la muestra cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly.

“Esta muestra de pinturas tiene características que complementan la idea que exploro. Hay cierto colorido suave pero a la vez intenso, las influencias son infinitas”, contó la artista Mercedes Dutto.

La inauguración será el 30 de octubre a las 20:00hs. con entrada libre y gratuita y podrá ser visitada de martes a viernes de 10:30 a 13 hs. y de martes a domingo de 17:30 a 20 hs. hasta el 20 de noviembre.

“Es la primera vez que presento esta muestra, que es muy distinta a otras”, agregó Mercedes a poco de cumplirse su cuarta exposición en el Centro Cultural Rada Tilly.

SOBRE LA ARTISTA

Mercedes Dutto es profesora de pintura y se dedica al arte desde los 19 años. Participó en el año 2013 y 2014 de dos muestras colectivas como parte grupo “Lote 4”; y en 2015 presentó la muestra “El paisaje como experiencia”.

“Fuera de Tiempo” es su cuarta exposición en el Centro Cultural Rada Tilly y la segunda que la tiene como protagonista. “Exponer siempre es una oportunidad para que otra cosa ocurra. Hacernos preguntas y salirnos de lo habitual”, señaló y agregó “invitamos a todos los que quieran acercarse a recorrer esta propuesta”.