Municipalidad de Rada TIlly

|
CLIMA RADA TILLY
El tiempo - Tutiempo.net
|
MUNICIPALIDAD DE RADA TILLY

Honorable

CONCEJO
DELIBERANTE

El Honorable Concejo Deliberante es el órgano legislativo de la Corporación Municipal. Constituye un pilar básico de las instituciones democráticas.

Regido por la ley de Corporaciones Municipales XVI N 46 el Honorable Concejo Deliberante de Rada Tilly está integrado por un Cuerpo de 10 Concejales, elegidos mediante el voto popular y donde se encuentra reflejada la voluntad política de los electores. Éste dicta las normas que rigen a nivel municipal y que regulan la convivencia entre vecinos.

El Honorable Concejo Deliberante es el órgano legislativo de la Corporación Municipal. Constituye un pilar básico de las instituciones democráticas.


Regido por la ley de Corporaciones Municipales XVI N 46 el Honorable
Concejo Deliberante de Rada Tilly está integrado por un Cuerpo de 10 Concejales, elegidos mediante el voto popular y donde se encuentra reflejada la voluntad política de los electores. Éste dicta las normas que rigen a nivel municipal y que regulan la convivencia entre vecinos.


Anualmente el Honorable Concejo Deliberante elige autoridades del Cuerpo que son Presidente y Vicepresidente, el Presidente designa al Secretario Legislativo para la totalidad del mandato.

H. CONCEJO DELIBERANTE


Presidente
: Carolina Viviana Barquín.
Vicepresidente: María Celina Tiedemann.
Secretario Legislativo: María Vanesa Cárdenas.

JUNTOS POR EL CAMBIO

1. María Gimena Cutini
2. Joshua Dunaj
3. Carolina Viviana Barquín
4. Sebastián Comba
5. María Jimena Villarreal
6. María Celina Tiedemann




ARRIBA CHUBUT

7. Mabel Cristina Morejón
8. Omar Eduardo Casagrande

Partido vecinal rada tilly

9. Guillermo Adolfo Janeiro
10. Dolores María Álvarez

UBICACIONES