RADA TILLY: CAPACITACIONES EN OFICIOS 2020
DESARROLLO SOCIAL-
Este año los talleres son Pastelero, Herrero y Costura. Las inscripciones son gratuitas y serán el 4 de marzo hasta agotar cupos.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Rada Tilly, abre inscripciones para participar del programa de cursos gratuitos de rápida inserción laboral junto al Centro de Formación Profesional Nº 652, dependiente del Ministerio de Educación de Chubut.

Las capacitaciones están dirigidas a jóvenes y adultos para darles un espacio de formación que les brinde herramientas y favorezca su rápida inserción en el mercado laboral.

Los talleres son Pastelero (duración 6 meses), Herrero (anual) y Costura (anual). No requieren experiencia o conocimientos previos y las clases inician el 9 de marzo.

Además para el curso de Herrero la charla informativa será el martes 3 de marzo, a las 18:30 hs. en el Albergue Municipal ubicado en Antártida Argentina N° 333.

Requisitos e inscripción 

Las inscripciones son gratuitas y los cupos limitados. La documentación debe presentarse el día 4 de marzo, de 10 a 13 hs. en la Oficina de Turismo de Rada Tilly, ubicada sobre Avda. Almirante Brown y Avda. Francisco Seguí.
Presentar documentación completa, a saber: fotocopia de DNI y copia de certificado de alumno regular en caso que sea estudiante, o fotocopia de titulo primario o secundario dependiendo del mayor grado alcanzado. Consultas por inscripciones, programas y cupos en la Secretaría de Desarrollo Social al: 445-3538.