¿ADÓNDE NOS LLEVA EL VIENTO?: UNA PROPUESTA PARA EL ANIVERSARIO DE RADA TILLY
CULTURA- La iniciativa invita a los vecinos a diseñar una veleta en familia para vestir las casas el día del aniversario de la ciudad.

¿Adónde nos lleva el viento? es una propuesta de identidad y festejo. La iniciativa parte de la Secretaría de Cultura Municipal y propone que cada casa tenga su propia veleta.

“Como los objetos que identificaban las casas y los oficios en la edad media, proponemos que cada casa tenga su propia veleta y que cuando el viento las recorra cuente en el silbido que por acá hay lectores, amantes de la naturaleza, deportistas, o abuelos o científicos o excelentes asadores”, explicó María José Abeijón, desde la Secretaría de Cultura de Rada Tilly.

El sentido de la propuesta busca generar una actividad familiar y a la vez significativa que identifique a las familias y vecinos de la ciudad, como símbolo de festejo para los 70 años de Rada Tilly, que se cumplirán el próximo 24 de julio.

¿Cómo participar?

Para quienes estén interesados la Secretaría de Cultura invita a comunicarse con el Taller de Arte Municipal para comenzar a diseñar y confeccionar las veletas. Los encuentros comenzaron esta semana y se coordinan en grupos según la disponiblidad horaria de los participantes.
Quienes estén interesados pueden anotarse hasta el 30 de mayo, en la sede del taller en calle Islas Malvinas Nº 1429 o por teléfono al 445-1401.