RADA TILLY HIZO EL LANZAMIENTO DEL TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL PLAYERO
  DEPORTES- Será 10 y 11 de marzo entre las bajadas 9 y10 de la playa de Rada Tilly, con 17 equipos confirmados.

Organizado por Comodoro Fútbol Club y el Club Atlético Rada Tilly (CART) con el apoyo de la Secretaría de Deporte y Turismo de Rada Tilly, el torneo tendrá participación de las categorías 2005, 2006, 2007 (fútbol siete) más 2008 y 2009 (fútbol ocho).

Con cinco canchas, una para cada categoría, el torneo contará además con la presencia de árbitros oficiales.

Habrá dos categorías de seis equipos (2005 y 2008) y tres de cinco (2006, 2007 y 2009). Los equipos que participan en la categoría 2005 son: Racing Comodoro, Comodoro FC, CART Rada Tilly, Estrella del Sur de Caleta Olivia, Amigos FC y El Ciclón.

En la 2006 en tanto estarán: Estrella del Sur de Caleta Olivia, El Pocho, Azulgrana, CART Rada Tilly y Comodoro FC mientras que en la categoría 2007 el torneo se disputará entre: Dream Team, Flamengo, CART Rada Tilly, Los Cuervos y Comodoro FC. Finalmente, en la 2008 estarán Comodoro FC, CART Rada Tilly, EMKm 5 “A” y “B”, 5 Hermanos de Caleta Olivia y Dream Team; y la categoría 2009 estará integrada por: Escuela de Fútbol del CA Huracán, CART Rada Tilly, Comodoro FC, Dream Team y Los Santos.

El horario estimado de inicio de juego es a las 14:45 hs para ambos días y el domingo después de las 18:00 hs será la entrega de premios.

“La idea es que todos se lleven premios. Vamos a premiar a los tres mejores de cada categoría con copa institucional y medallas individuales, trofeos a las vallas menos vencidas y goleadores y medallas a cada uno de los participantes”, anticipó Nigel Germaine Andretta Bertoneri presidente de Comodoro Fútbol Club a cargo de la organización.

“El objetivo es que los chicos se diviertan, Rada Tilly es un lugar hermoso y queremos que los chicos vengan, jueguen y se sientan cómodos”, expresó y agregó “los esperamos a todos, la expectativa que tenemos es que salga bien, de hacerlo lo mejor posible con seriedad en conjunto con el CART de Rada Tilly y con el acompañamiento del Municipio”.