CULTURA RADA TILLY PRESENTA SU AGENDA DE FEBRERO
CULTURA- Como invitado especial estará Jesús Fernández ex integrante de la Murga “Falta y Resto”.

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly invita a participar de muestras, talleres y espectáculos musicales de música gitana, tango, orquesta de tambores y murgas con propuestas libres y gratuitas en la ciudad.

Este fin de semana los colores se apoderan de las calles junto al grupo Murga Franca. El sábado 3 de febrero, acompañando la Corrida del Verano de Rada Tilly, el grupo traerá su baile y música con un recorrido que iniciará sobre las 19:00 hs. en el Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano”.

MURGAS

Luego la murga se trasladará al Centro Cultural Rada Tilly para encontrarse con el uruguayo Jesús Fernández que dará un Taller y Concierto de murga a las 20:00 hs. en el Centro Cultural Rada Tilly con entrada libre y gratuita.

Músico, compositor, productor, gestor cultural, arreglador coral, director de murga uruguaya y tallerista del género, Jesús Fernández fue integrante de la reconocida murga “Falta y Resto” y fundador de las murgas “La Mojigata” y “Japilong”.

CARAVANA GIPSY

Para el domingo 4, Optcha Caravana Gipsy presenta su música gitana patagónica, a las 20:00 hs. en el Centro Cultural Rada Tilly, con entrada libre y gratuita. La banda comodorense iniciada en el año 2017 tiene influencias de música flamenca, rumba, bulería, árabe e hindú.

ORQUESTA DE TAMBORES

“Dios te salve vecina” llega con una orquesta de tambores que trabaja en improvisaciones guiadas con lenguaje de señas. El grupo se presenta el jueves 11 de febrero en la bajada Nº 13 de la playa de Rada Tilly, a las 19:00 hs. con entrada libre y gratuita.

ORQUESTA DE TANGO

La Orquesta de Tango de la UNA (Universidad Nacional del Arte) conformada por jóvenes y estudiantes, se presentará el 22 de febrero en el Centro Cultural Rada Tilly a las 21:00 hs. con entrada libre y gratuita.

CONTINÚA LA MUESTRA “LA IMAGEN LATENTE”

La exhibición de la artista Judith Bensimon es un ensayo sobre la fotografía como lenguaje, alquimia y su poder. Permanecerá abierta del 13 de febrero con entrada libre y gratuita en el Centro Cultural Rada Tilly.