RADA TILLY SEDE DE LA COPA ARGENTINA DE SKATEBOARDING
 

Será el 25 de noviembre en el Skate Park Municipal de Rada Tilly con participación de skaters de toda la Patagonia.

El evento es impulsado por la Federación Argentina de Skateboarding con el acompañamiento de la Secretaría de Deporte y Turismo de Rada Tilly. Se espera la participación de cerca de 80 skaters de toda la región.

Se trata de la 5º fecha nacional para la clasificación Patagónica donde estarán representadas las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Para la gran final, que será el 16 de diciembre, clasifican los tres mejores skaters de cada categoría, por región. Participan las categorías: iniciante, principiante y amateur.

El jurado estará conformado por: Pedro Arce. Skater profesional y Jurado Federal, Monchi Álvarez, referente local y skater de Comodoro Rivadavia y Gabriel Beneitez, Presidente de la Federación Argentina.

“Será un evento deportivo para disfrutar en familia y donde cada deportista tendrá dos pasadas, una grupal y una individual para evaluar la dificultad de la maniobra, la velocidad, la fluidez y la innovación”, expresó Gabriel Beneitez.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones son gratuitas y se realizan el mismo día del evento. Para más información los interesados pueden visitar la página de Facebook Federacion Argentina de Skateboarding.

CRONOGRAMA

11:00 HS. Apertura inscripciones categoría Iniciante.
12:00 HS. Apertura de inscripciones categoría Principiante.
12:30 HS. Inicio de la competencia categoría Iniciante.
14:00 HS. Inicio de la competencia categoría Principiante.
14:30 HS. Apertura inscripciones categoría Amateur.
16:00 HS. Inicio competencia categoría Amateur.
17:30 HS. Inicio Best Trick.
18:30 HS. Entrega de premios.