PLAN DE MEJORAMIENTO DE VEREDAS: FORMAS DE FINANCIAMIENTO

Los frentistas que no hayan regularizado su situación en abril del próximo año, podrán solicitar la ejecución al Municipio. “Para ello deberán abonar el 50% del costo de dicha obra al momento de suscribir el acuerdo, más el costo adicional de la multa por incumplimiento en término, y el saldo restante una vez finalizada la obra de ejecución de la vereda”, señaló Janett García desde la Secretaría de Obras Públicas.

Además, para los casos de aquellos frentistas que acrediten fehacientemente la imposibilidad económica, el Departamento Ejecutivo Municipal procederá a la financiación de la construcción o reconstrucción de su vereda, en hasta 48 cuotas mensuales. La solicitud debe ser presentada ante el Departamento de Obras Particulares y será autorizada únicamente previo informe social realizado por la Secretaría de Desarrollo Social.

Por consultas e información adicional los vecinos deben comunicarse al Departamento de Obras Particulares del Municipio llamando al 445-3369/70 (Int. 121), con horario de atención de lunes a viernes de 7:30 a 13:45 hs.

a la nota principal