JUNCOS SE REUNIÓ CON LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA UNPSJB
INSTITUCIONAL- El Intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, recibió en el despacho municipal al Rector Carlos De Marziani y a la Vicerrectora Mónica Freile, a pocos días de haber asumido como nuevas autoridades en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Juncos valoró el compromiso y la visita de las autoridades de la casa de altos estudios tras el encuentro mantenido para unificar criterios y consolidar el trabajo conjunto entre el Municipio y la Universidad.

“Esta es la primer reunión de muchas. Vamos a seguir fortaleciendo el trabajo institucional con nuestra Universidad Pública, el balance es sumamente positivo y la intención es continuar trabajando juntos y de forma mancomunada al servicio de la comunidad compartiendo recursos y profesionales para la realización de nuevos proyectos y actividades”, señaló.

Con una impronta social fuerte, el trabajo estará orientado a profundizar el apoyo técnico-profesional para planificar y fortalecer el desarrollo de acciones y convenios que beneficien a la comunidad desde las distintas áreas académicas de la Universidad.