“ILUMINEMOS RADA TILLY” EN ESTA NAVIDAD
   

El concurso promovido por el Rotary Club y la Municipalidad de Rada Tilly convoca a comercios y viviendas particulares para adornar la ciudad en estas fiestas. Las inscripciones ya están abiertas.

Con la finalidad de promover el espíritu navideño y vivir una navidad más atractiva en la ciudad, se convoca a participar del concurso de decoración navideña 2017. La inscripción es un juguete que será donado a Casa del Niño para esta Navidad.

Habrá dos categorías: una para las vidrieras de los comercios y otra para las fachadas y jardines de las viviendas particulares. Las inscripciones tienen plazo hasta el 11 de diciembre y la premiación será el 16 de ese mes.

“Queremos promover el espíritu navideño de nuestra villa. Esta es la segunda edición del concurso que hacemos en Rada Tilly, nuestra ciudad se presta para esto, queremos verla linda, adornada e iluminada en estas fiestas”, explicó Oscar Acevedo desde el Rotary Club de Rada Tilly.

Desarrollado en el año 2015 con éxito y gran convocatoria, el concurso se reedita este año y evaluará la iluminación, el color, la originalidad, el uso del espacio, la composición y la interpretación del espíritu navideño.

“Buscamos crear hábitos que nos identifiquen con el valor agregado de unir a la familia en la confección y decoración de sus hogares y así de alguna forma de fomentar desde una institución como el Rotary y desde el Municipio los valores que giran en torno a las fiestas navideñas”, agregó desde la Secretaría de Deporte y Turismo, su titular, Jorge Mérida.

La premiación será para el primer y segundo puesto en ambas categorías y para las viviendas además habrá un premio especial al diseño más ecológico. A los ganadores se les hará entrega de reconocimientos con muñecos decorativos acompañados de una canasta navideña.

“Este año como algo novedoso vamos a hacer hincapié en que sea una decoración que tenga que ver con el medio ambiente y por ello va a haber un reconocimiento especial a la decoración que utilice materiales ecológicos”, adelantó la diseñadora Patricia Fabris, quien colabora en la evaluación del concurso.

INSCRIPCIONES

Los comercios y viviendas deben estar inscriptos en el concurso para poder participar. La inscripción es un juguete que será entregado a Casa del Niño para estas fiestas y hay tiempo para anotarse hasta el 11 de diciembre en la Oficina de Turismo Municipal de Rada Tilly, abierta todos los días de 8 a 18 hs. Por consultas e información los interesados pueden llamar al: 445- 2423.