SE VIENE LA 3º MARATHON FITNESS EN RADA TILLY
NOTA CAPACITACION DEPORTES - 3 Mega clase a pura adrenalina. Será de “Técnicas de boxeo y combate” y contará con la participación del Tigre Saldivia junto a otros exponentes del deporte, este sábado en el Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano”.

Organizada por la Secretaría de Deporte y Turismo de Rada Tilly, regresa una nueva edición de la Marathon Fitness destinada al público en general este sábado 28 de octubre a las 17:00 hs. en el Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano”.

Será una clase extra-ordinaria de tres horas y media de duración que comprende clases de Boxeo, Kick Boxing, Fight Do y Ki Max, donde los participantes tendrán la posibilidad de probar y vivenciar cada técnica y estilo junto a cinco colosos en estas disciplinas.

BOXEO JUNTO AL TIGRE SALDIVIA

A cargo del gran exponente Héctor Tigre Saldivia, la clase de boxeo estará coordinada por este gran púgil comodorense que durante toda su carrera ha trabajando duro y con constancia logrando tener en su trayectoria 45 peleas ganadas; 35 por nocaut y cuatro derrotas.

KICK BOXING JUNTO AL DAN MARCELO ILLESCA

Las técnicas de Kick Boxing serán dadas por el primer Dan y cinturón negro Marcelo Illesca, quien estará encargado de transmitir no sólo sus experiencias sino además de acercar a los participantes para que conozcan esta disciplina.

FIGHT-DO JUNTO A GONZALO VICOS

Gonzalo Vicos llega desde Buenos Aires para mostrar el nuevo concepto en Fitness de Combate. Acompañado de su representante local en Rada Tilly, la Prof. Claudia Jerez, en esta clase los protagonistas son los golpes, patadas, bloqueos, saltos y esquives ejecutados con fluidez y dinámica, que dan una imagen de lo que Fight- Do representa.

KI MAX

La profesora de Educación Física y MT de Ki max, Gaby Alba, será la encargada de hacer experimentar la energía de esta disciplina que se practica con una bolsa de pie exclusivamente diseñada y con guantes especiales para pegar.

INSCRIPCIONES

La iniciativa está dirigida a alumnos, profesores, instructores y a todos los grupos que quieran sumarse. Para participar no es necesario tener experiencia o entrenamiento previo pero sí lo que es imprescindible, es que los alumnos traigan sus vendas y guantes.

Los cupos son limitados y las inscripciones anticipadas se realizan en el Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano”, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hs. La actividad tiene un valor general de 100 pesos por persona, y por informes los interesados pueden llamar a los teléfonos: (0297)-154163361 ó (0297)- 154329800.

CRONOGRAMA:

16:00 hs: acreditación y entrega de kit

16:50 hs: charla técnica

17:00 hs: Inicio de Marathon