LA MARATHON FITNESS TUVO EXCELENTE CONVOCATORIA EN RADA TILLY
170520_520_S DEPORTE- Más de setenta inscriptos participaron de la masterclass de entrenamiento funcional organizada por la Secretaría de Deporte y Turismo.
El encuentro de Marathon Fitness se desarrolló con gran cantidad de inscriptos, el sábado por la tarde, tal y como estaba previsto, con un entrenamiento intensivo de tres horas de duración.

En esta oportunidad la Marathon trabajó distintos circuitos de entrenamiento funcional en forma individual, en parejas y en grupos. Los profesores que participaron del evento fueron: Berenice Serer, Profesora de la Secretaría de Deporte Municipal que se desempeña como Official Trainer de Sistemas de Entrenamiento X 55 y Factor F, Natalia Roberts, del Gimnasio Mega y a cargo del franquiciado de la zona patagónica de Radical Fitness, César Irala, Instructor de Boxeo y Programas de Body System a cargo de INVICTIA Gym e Invictia Fitness, y Javier Heredia de Solanas Gym de Playa Unión, quien es además Master Trainer de los distintos programas de entrenamiento de Radical Fitness.

“Lo mejor de todo fue la apertura que tuvo el evento y la presencia de participantes de distintos Gimnasios de Rada Tilly y de Comodoro Rivadavia que se acercaron a compartir el entrenamiento con otra gente y vivenciar las distintas formas de trabajo que se plantean entorno al entrenamiento funcional con cada uno de los profesores invitados”, destacó el Secretario de Deporte y Turismo, Jorge Mérida.