ENTREGA DE DONACIONES A LAS FAMILIAS AFECTADAS POR EL TEMPORAL
170401_053_S GIMNASIO MUNICIPAL- La colecta se centralizó en el Gimnasio Municipal de Rada Tilly. Voluntarios e instituciones intermedias colaboraron para ayudar a los sectores con más necesidad.

Gracias a la ayuda y solidaridad de vecinos y voluntarios que acercan sus donaciones y ofrecieron su colaboración en el Gimnasio Municipal de Rada Tilly  – en un trabajo conjunto con Bomberos, Municipio, Defensa Civil y Asociaciones Intermedias – en camiones y vehículos particulares se da asistencia a familias afectadas por el temporal en Rada Tilly y Comodoro Rivadavia.

Además de Rada Tilly, las donaciones hasta el momento fueron entregadas en instituciones y centros de ayuda social de los barrios más afectados de Comodoro Rivadavia.

De esta manera se asistió con donaciones a la Escuela Provincial Nº 162 del barrio Stella Maris, a la Unión Vecinal del barrio Pietrobelli, la Escuela Nº732 del barrio Laprida, el Gimnasio Municipal Nº 2, el Hospital Regional, la Iglesia Sagrada Familia del barrio Jorge Newbery, el barrio San Cayetano, Bomberos Voluntarios de Km 3 que trasladaron las donaciones a Caleta Córdova, el Predio Ferial, el barrio Bella Vista y barrio Arenales.