EL INTENDENTE FIRMÓ EL INICIO DE OBRA PARA LA AMPLIACIÓN DEL JARDÍN DE NIVEL INICIAL Nº 407
LUIS OBRAS PÚBLICAS- Con esta obra suman 2.500 m2 de infraestructura educativa para Rada Tilly.

El Intendente de Rada Tilly, Luis Emilio Juncos, participó de la firma por la Obra de Ampliación y Remodelación de la Escuela de Nivel Inicial Nº 407, y expresó que “esta una obra muy esperada en lo que tiene que ver con infraestructura educativa. A partir de la firma de este contrato, hoy Rada Tilly cuenta con tres obras importantes que suman en total más de 2.500 mt2 de infraestructura educativa para nuestra comunidad”.

De este modo, la Obra de Ampliación de la Escuela de Nivel Inicial Nº 407, que incorporará nuevas aulas y SUM para la institución, se suma a las obras ya en marcha de la Ampliación de la Escuela Provincial Nº 217 y a la construcción de una nueva Escuela de Nivel Inicial para la ciudad.

En este marco, el Intendente Juncos destacó la importancia de la ejecución de estas obras “que son fundamentales para la ciudad dado el crecimiento en los últimos años, que se evidencia en el aumento de la matricula educativa”.

Y agregó: “estamos muy felices, hoy es un día de fiesta y agradecimiento a todos los que hicieron su aporte para poder concretar esta obra y fundamentalmente mi reconocimiento al empuje de los padres y a la comunidad educativa de este Jardín para que esta obra se pueda realizar”.