INICIARON LAS COLONIAS DE VACACIONES EN RADA TILLY
DEPORTE- Para esta temporada 2017, el Municipio de Rada Tilly promueve dos propuestas diferentes para adultos mayores y niños.

Con más de dos décadas de historia, la colonia de vacaciones municipal para niños inició sus actividades este año con más de 200 chicos de entre 4 a 12 años de edad.

Los encuentros comenzaron el 2 de enero con cupos completos y se desarrollan de lunes a viernes, 13:30 a 17:00 hs. con sede en el Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano” y las Escuelas Provinciales Nº 12 y Nº 718.

“Estamos muy contentos con la convocatoria que crece todos los años. Si bien los cupos para la colonia de vacaciones de niños están completos, estamos anotando en lista de espera y vamos llamando a las familias en función de las vacantes que se van abriendo”, señaló Ignacio Barreto, Coordinador de la Secretaría de Deporte y Turismo de Rada Tilly.

COLONIA PARA ADULTOS MAYORES

La colonia de adultos mayores, es una propuesta que se desarrolla por cuarto año consecutivo y es de carácter gratuito. La misma se extenderá hasta el 9 de febrero y aún tiene cupos libres.

Con dos encuentros semanales los días martes y viernes de 9:00 hs a 12:00 hs, uno de los principales atractivos es que incluye actividades de natación una vez por semana en el natatorio de la ciudad.

La colonia de vacaciones para adultos mayores, está destinada a personas mayores de 60 años, es gratuita y se repite por cuarto año consecutivo gracias a un convenio de asistencia y cooperación institucional firmado entre el Municipio de Rada Tilly y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) con la finalidad de facilitar el desarrollo de diversas actividades para la tercera edad en la ciudad.

Coordinada por profesores de educación física de la Secretaría de Deporte Municipal, además de los encuentros de pileta, promueve el desarrollo de actividades recreativas y deportivas como caminatas, juegos de salón, actividades en la playa y salidas por ciudades y zonas cercanas.